El tiempo - Tutiempo.net

Mafia de los medicamentos: Fue procesado el proveedor de la Obra Social de Camioneros

Publicación: 2/12/2010

En la causa que investiga la mafia de los medicamentos adulterados, el magistrado federal Norberto Oyarbide ordenó el procesamiento sin prisión preventiva de Marcos Hendler, dueño de la Droguería Urbana y proveedor de la obra social de Hugo Moyano, por considerarlo miembro de una asociación ilícita. El magistrado también ordenó trabar un embargo sobre los […]

En la causa que investiga la mafia de los medicamentos adulterados, el magistrado federal Norberto Oyarbide ordenó el procesamiento sin prisión preventiva de Marcos Hendler, dueño de la Droguería Urbana y proveedor de la obra social de Hugo Moyano, por considerarlo miembro de una asociación ilícita.

El magistrado también ordenó trabar un embargo sobre los bienes del empresario por 500.000 pesos, según relata el Centro de Información Judicial (CIJ).

Oyarbide dispuso también el procesamiento sin prisión preventiva y embargo por $100.000 a Oscar Guerrero, quien figuraría como “dueño aparente” de la Droguería Del Plata. Está acusado por integrar una asociación ilícita.

Deja una respuesta