El tiempo - Tutiempo.net

La presidenta inauguro la nueva pista en Aeroparque

Publicación: 1/12/2010

La presidente Cristina Kirchner encabezó la inauguración de la nueva pista del Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, ubicada en el Sector A 2 de esa aeroestación. “Estamos contentos de seguir creciendo, felicito a la empresa y a los hombres y mujeres que brindan este servicio”, precisó la Jefe de Estado durante su discurso, donde resaltó que […]

La presidente Cristina Kirchner encabezó la inauguración de la nueva pista del Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, ubicada en el Sector A 2 de esa aeroestación.

“Estamos contentos de seguir creciendo, felicito a la empresa y a los hombres y mujeres que brindan este servicio”, precisó la Jefe de Estado durante su discurso, donde resaltó que se espera “superar los récords de turismo” en la temporada que comienza.

Los arreglos de la pista, que se prolongaron por cerca de un mes, obligaron a derivar los vuelos de aeroparque a Ezeiza, y la propia mandataria recurrió a la Brigada Aérea de El Palomar.

Todos los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, salvo los programados para Ezeiza durante diciembre, partirán desde el viernes del aeroparque Jorge Newbery, que esta semana quedará habilitado nuevamente tras las obras realizadas.

La empresa difundió un comunicado para evitar confusiones a los pasajeros de vuelos de cabotaje y regionales del 2 de diciembre, cuando operará desde la terminal metropolitana y el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El jueves aterrizarán en el aeroparque Jorge Newbery todos los aviones que “no realicen más vuelos ese día, para que ya queden posicionados” en esa terminal, en la que los vuelos regionales comenzarán a operar el viernes.

En tanto, “las operaciones de cabotaje saliendo desde Aeroparque se reanudarán en su totalidad el día 3 de diciembre, con excepción de aquellos vuelos que específicamente hayan sido programados a operar desde Ezeiza durante el mes de diciembre”, precisó Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.