viernes 26 de abril de 2024 18:06:49

SCIOLI RATIFICÓ QUE “SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE CONTRA CRISTINA O QUIEN SEA”

0

Scioli no descartó que puedan presentarse otros dirigentes dentro del Partido Justicialista (PJ). “Anhelo que haya una gran PASO

Daniel Scioli ratificó su candidatura a la presidencia dentro del peronismo, de cara a las próximas elecciones de octubre. “Voy a ser candidato contra Cristina o quien sea”, afirmó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

En medio de la incertidumbre respecto a los candidatos que competirán electoralmente para llegar a la Casa Rosada, Scioli afirmó que será de la partida al igual que en 2015. En declaraciones a “La Rosca” en TN, aseguró que será candidato más allá de la decisión que tome la expresidenta, Cristina Fernánedez de Kirchner.

“Voy a ser candidato. Contra Cristina, contra quien sea y fundamentalmente contra los problemas que está viviendo la gente. Las PASO son obligatorias y simultaneas y la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión de quien piensa que puede afrontar con éxito la agenda compleja con problemas que viene hacia el futuro“, manifestó.

Asimismo, Scioli no descartó que puedan presentarse otros dirigentes dentro del Partido Justicialista (PJ). “Anhelo que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”, indicó.

En ese sentido también consideró como “un tema central” la falta de “un sanador” en la sociedad argentina: “Una persona que tenga la capacidad para desandar esta grieta, bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo. Y transmitir que si el país lo encausamos a partir de un gran acuerdo económico y social con la participación de todos los sectores”.

Por su parte se refirió a las elecciones de 2015 en donde perdió el balo taje con el actual presidente Mauricio Macri. “En el debate con Macri advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un ‘cambio’. Que no digan otra cosa: fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”, manifestó.

Por último, se expresó sobre que posición tomaría en caso de ser presidente, respecto a las causas judiciales en contra de Cristina Kirchner. “Independencia del Poder Judicial. No más polarización de la Justicia, ni judicialización de la política”, finalizó el ex gobernador bonaerense. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *