sábado 27 de abril de 2024 01:50:16

KIRCHNERISTAS MASSISTAS Y SECTORES DE LA IZQUIERDA CRITICAN LOS AUMENTOS DE TARIFAS

0

Todo e arco político opositor en contra del ajuste de tarifas de transportes

KirchneristasMassistas, de Izquierda o simplemente opositores, se hizo notar en todas las redes sociales, quienes calificaron la suba como un “tarifazo“.

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, aseguró en su perfil de Twitter que “con la suba del transporte el Gobierno de Mauricio Macri propicia otro tarifazo que va directo a vaciar los bolsillos de las familias trabajadoras argentinas”. Por su parte, Axel Kiciloff, aseveró: “Quieren frenar la inflación y aumenta el transporte, la luz, el gas, la nafta… Ayer Macri reconocía que era importante no endeudar a las próximas generaciones mientras su ministro Caputo anunciaba que va a tomar deuda a cuatro manos”.

En tanto, Leopoldo Moreau aprovechó la oportunidad para no solo criticar la medida macrista, sino que apuntó contra la gobernadora bonaerense y afirmó: “El día del tarifazo en el transporte “sorprenden” a (María Eugenia) Vidal comprando juguetes. Muy oportuno. Lástima que la gente ya sabe que es la que más plata se llevó de la que le sacaron a los jubilados y perdió mucha credibilidad. Ya no les funciona. El saqueo es muy evidente y doloroso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *