martes 30 de abril de 2024 05:49:11

DILMA ROUSSEFF LANZO UNA CATARATA DE TUITS CONTRA LA ALIANZA AECIO Y MARINA

0

“Aquellos que están conmigo representan mi proyecto de país: el de avance. Los que están (PSDB) del otro lado representan el retroceso”, escribió la presidenta a través de su cuenta de Twitter

descarga (2)La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff , no tardó en reaccionar ante el anuncio de la ex candidata presidencialMarina Silva , que salió tercera en las elecciones de hace una semana, sobre su apoyo al rival de la mandataria para la segunda vuelta,Aécio Neves (Partido de la Social Democracia de Brasil). En una catarata de tuits, afirmó que ambos políticos “representan el retroceso” y subrayó que “el voto no es propiedad de ningún candidato”.

“Aquellos que están conmigo representan mi proyecto de país: el de avance. Los que están (PSDB) del otro lado representan el retroceso”, escribió la presidenta a través de su cuenta de Twitter.

La afirmación fue realizada poco después de que Silva, quien reunió unos 22 millones de votos el domingo pasado al representar al Partido Socialista de Brasil (PSB), anunciara su apoyo formal al candidato del liberal Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

“Considero compresible que Marina Silva apoye a Aécio Neves. Al final, los programas económicos de los dos se asemejan”, lanzó la candidata del Partido de los Trabajadores (PT). “Ellos están a favor de reducir el papel de los bancos públicos, lo que significa acabar con [los planes sociales] Mi Casa, Mi Vida. Nosotros estamos en contra”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *