martes 30 de abril de 2024 17:18:24

POLITICA: En declaraciones radiales Macri dijo que su arreglo fue con Massa y no con sus laderos

0

001Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con (Sergio) Massa. Hasta tanto Massa no diga que cambió de idea, yo sigo pensando que él va a ayudar a ponerle un límite a los Kirchner“, declaró Mauricio Macri en diálogo con Marcelo Longobardi, en radio Mitre. 

De este modo Macri salió a acallar las voces cercanas a Massa que habían cuestionado al líder del PRO, entre ellos el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y el ex titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren.

No obstante, Macri admitió que “cuesta comprender” el entendimiento entre su partido y el Frente Renovador, pero está basado en la “coherencia” de su espacio, que busca “otra forma de hacer política distinta a la de los Kirchner, sin concentración de poder, respetando la libertad y las instituciones“.

Macri y Massa sellaron un acuerdo en provincia de Buenos Aires para competir juntos contra el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde. El convenio incluyó a varios nombres del PRO en las listas del intendente de Tigre. Sin embargo, sus laderos desmintieron el acercamiento y dijeron: “Macri no tiene nada que ver con nosotros”. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *