martes 30 de abril de 2024 16:11:56

Ángel Cabrera llegó a la final de Augusta

0

fotos-ultima-vuelta-Cabrera-Augusta_OLEIMA20130414_0165_8Cabrera definió el Masters en un mano a mano con el australiano Scott, que metió un birdie en el segundo hoyo de desempate y se quedó con toda la gloria en Augusta. El cordobés no pudo repetir.

Angel Cabrera redondeó un torneo memorable pero no pudo en el desempate final ante Adam Scott y se terminó quedando con las manos vacías en el Masters de Augusta. El cordobés lució como en sus mejores tiempos y demostró un rendimiento impecable, no obstante, en el mano a mano decisivo del hoyo diez, falló un golpe para birdie y el australiano no perdonó.

Pato, 269 del ranking, firmó su tarjeta final con cuatro birdies (hoyos 2,7, 16 y 18) y tres bogeys (10,13 y 17). En el último hoyo de su vuelta, estaba obligado a hacer birdie, algo que nunca había logrado en diez ediciones de Augusta. Pero con un segundo impacto soberbio, logró cerrarlo en tres y forzó que Scott se tuviera que atragantar el festejo.

Parecía que se repetiría la historia de 2009, cuando Cabrera concretó su consagración en el diez. No fue posible. Nada para reprocharle. “Adam es un justo ganador. Hubiera quedado contento si ganaba yo pero a él lo quiero. Es una gran persona y se merece este torneo”, comentó el cordobés tras el desenlace.

 

Fuente: agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *