El tiempo - Tutiempo.net

Cachetazo sanjuanino

Publicación: 15/04/2013

Sin muchas palabras, Bianchi reconoció el cachetazo, felicitó a San Martín y explicó: “Hicimos el partido que no pensamos hacer nunca y ellos el soñado”. También pidió “pensar en el miércoles” y ganar contra Toluca en México. Una conferencia escueta, rápida y sin detalles. Es que el 1-6 sufrido por Boca en San Juan habló […]

puntajes-Ole_OLEIMA20130414_0073_15Sin muchas palabras, Bianchi reconoció el cachetazo, felicitó a San Martín y explicó: “Hicimos el partido que no pensamos hacer nunca y ellos el soñado”. También pidió “pensar en el miércoles” y ganar contra Toluca en México.

Una conferencia escueta, rápida y sin detalles. Es que el 1-6 sufrido por Boca en San Juan habló por sí mismo, no dejó nada que necesitara explicarse. Y por eso el entrenador xeneize, Carlos Bianchi, dejó sólo un par de frases luego de la goleada: “Es una derrota categórica y no quiero decir más nada”.

Antes de retirarse, Bianchi elogió a San Martín: “Hizo el partido ideal, que uno sueña hacer. Y nosotros hicimos el partido que no pensamos hacer nunca”. Visiblemente dolido, el Virrey enfrentó los micrófonos pero sin el habitual análisis que realiza luego de cada partido.

Con un poco de optimismo, Bianchi también quiso pensar en la Libertadores: “Vamos a pensar en el miércoles, tenemos la Copa que es lo más importante. Esperemos tener un resultado que nos coloque en una posición más favorable”.

Deja una respuesta