martes 30 de abril de 2024 14:52:57

POLÍTICA: Larreta “Cristina quiere el poder total y la recontra reelección”

Larreta: "Cristina quiere el poder total y la recontra reelección"

Larreta: "Cristina quiere el poder total y la recontra reelección"
Larreta: “Cristina quiere el poder total y la recontra reelección”
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que la presidenta Cristina Kirchner “quiere el poder total y si pudiera la recontra reelección”, en referencia a los anuncios que hizo la mandataria en la Asamblea Legislativa.

“El discurso fue muy largo, muy para atrás”, consideró el funcionario y manifestó que la jefa de Estado “busca siempre alguien con quien pelearse, que es lo último que necesita la Argentina hoy”.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de la ciudad expresó que hay “que trabajar juntos” y reiteró: “Siempre busca un enemigo. A veces con nostros, con (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli, con los medios”.

El funcionario porteño consideró además que los anuncios de la jefa de Estado sobre la Justicia “son para tener más injerencia sobre la Justicia, lo que va en contra de un sistema republicano. Quiere manejar todo”.

“Detrás de esto hay un intento reeleccionista. Alguna gente muy cercana a ella ya lo lo dice, ministros de ella. Hay una vocación hegemónica. La presidenta va por todo, ahora va por la justicia”, dijo ante un consulta de radio Mitre.