martes 30 de abril de 2024 08:15:14

TIEMPO: El verano se despide con temperaturas de 35 grados

0

En sus últimos días el verano se despide con una jornada de intenso calor en todo el país, con registros que superan los 35 grados en algunos casos. A las 14, en Capital Federal la sensación térmica alcanza los 35 grados.

En la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, se vive una jornada cálida con una temperatura de 31,8 grados y más de un 50% de humedad. El alivio llegaría sobre la tarde-noche con algunas tormentas, en forma de lluvia, que se prolongarían hasta el miércoles.

En la localidad de Ceres, Santa Fe, el Servicio Meteorológico Nacional midió el registro más alto, con 39,6º de sensación térmica minutos después de las 13. En Marcos Juárez, Córdoba, alcanzó los 38,7º.

Por su parte, las temperaturas más elevadas, de acuerdo al SMN, se obtuvieron en Paso de los Libres, Corrientes, con 35,2º. Mientras que en Villa Dolores, Córdoba, las marcas ascendieron hasta los 35,1º.

En tanto, en Catamarca el termómetro trepó hasta los 34,9º y en Formosa hasta los 34,8º, con más de 37 grados de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *