viernes 17 de mayo de 2024 21:26:09

A TRAVÉS DE SU VOCERO OFICIAL EL GOBIERNO CRUZÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER TRAS SUS CUESTIONAMIENTOS “FUÉ PARTE DE LAS DÉCADAS DE DECADENCIA DE ARGENTINA”

La expresidenta había cuestionado a Javier Milei durante un acto por los 50 años del crimen del padre Carlos Mugica. “El discurso que tiene atrasa”, le respondió el vocero Manuel Adorni

El Gobierno Nacional, por intermedio de su vocero Manuel Adorni, respondió a los cuestionamientos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hacia el Presidente Javier Milei durante un acto homenaje al padre Carlos Mugica por los 50 años de su asesinnato.

“No mandan comida a los comedores, que están sin dinero para comprar alimentos, no hay alimentos, la gente come una o dos veces por día”, expresó CFK.

Ante esto, Adorni salió al cruce y expresó: “Entendemos que Cristina fue parte de estas décadas de decadencia argentina. Y efectivamente entendemos que el discurso que tiene atrasa, porque es un discurso carente de conocimientos técnicos y que enaltece cuestiones que han destruido al país, como el déficit fiscal. Toda la política tiene que entender que la Argentina cambió, y cambió por lo que quiso la gente en el cuarto oscuro. Hubo un hartazgo hacia la política populista que hizo que la gente no quisiera más el pasado”.

Previamente, la expresidenta usó un informe de un canal extranjero para chicanear a Milei: “La BBC la ve”, publicó en su cuenta de X, al apelar a un informe de un canal internacional para lanzar una chicana contra el mandatario por la caída en el consumo de carne, leche y yerba entre los argentinos.