viernes 17 de mayo de 2024 21:16:48

FERIADOS: EN JUNIO HABRÁ 7 DÍAS DE DESCANSO Y SEMANA LABORAL DE 2 DÌAS

Junio tendrá dos fines de semana largos que permitirá que muchos puedan viajar. Habrá una semana laboral de dos días. Todos los detalles

Si alguien quiere planear un viaje o una escapada, junio será el mes ideal para hacerlo, ya que gracias a sus feriados va a tener 7 días de descanso y una semana laboral de dos días.
Según el calendario oficial de feriados, en el mes de junio habrá dos fines de semana largos consecutivos, que entre ambos suman siete días de descanso y, entre medio, una semana laboral de dos días.

Los feriados de junio le darán la posibilidad a muchas personas de irse de viajes, principalmente si se pueden pedir los dos días laborables que hay entre medio de cada fin de semana largo.

El primer fin de semana largo de junio está compuesto por el sábado 15, el domingo 16 y el lunes 17 de junio. Este último día es feriado por la conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

En tanto, el jueves 20 de junio será feriado en homenaje al General Manuel Belgrano. El viernes 21 de junio fue declarado feriado puente y el 22 y 23 son sábado y domingo respectivamente, por lo que será un fin de semana de 4 días.

Entre medio de ambos fines de semana largo, quedan los dos días laborables del martes 18 y miércoles 19 de junio, por lo que será una semana muy corta laboralmente, gracias a los feriados.