sábado 27 de abril de 2024 13:15:04

DENUNCIA AL EX ASESOR PRESIDENCIAL ANTONIO ARACRE POR ABUSO SEXUAL A UNA ADOLESCENTE

El ex jefe de asesores de Alberto Fernández fue denunciado por abuso sexual y la Policía de la Ciudad hizo allanamientos y secuestró material relacionado a la investigación en curso. Además, se dispuso una orden de restricción de acercamiento en su contra.

Antonio Aracre fue denunciado por abuso sexual de un adolescente de 17 años. Por esa investigación, la Policía de la Ciudad allanó en las últimas horas dos departamentos en el barrio de Palermo.

Según fuentes de la División Investigaciones Criminales (DIC) de la comisaría 14, entraron este domingo por la mañana a dos departamentos en el barrio porteño de Palermo. Allí se secuestraron diversos elementos como acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos. Además, se llevaron un auto importado a nombre de Aracre, y registros fílmicos de las entradas y salidas del edificio, en busca de evidencia vinculada a la denuncia que realizó la víctima.

La denuncia fue efectuada en la tarde del viernes por un joven de 17 años en la comisaría comunal 14C, de Palermo. El joven se presentó junto a su madre, pocas horas después del presunto ataque sexual.

Fte.ln1