viernes 1 de marzo de 2024 08:16:47

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA DIJO ¨LA VIOLENCIA ES EL LÍMITE¨ Y DESTACÓ LA PROFESIONALIDAD DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD TRAS LOS INCIDENTES EN EL OBELISCO

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial se refirió al episodio que derivó en la muerte de un militante

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este jueves por la noche a la muerte del manifestante Facundo Molares durante una manifestación en el Obelisco. Rodríguez Larreta lamentó el deceso y envió sus condolencias a sus familiares. Asimismo, destacó y resaltó el accionar de la Policía de la Ciudad, que “actuó con profesionalismo”, dijo.

“UNA ARGENTINA EN PAZ Y SIN MIEDO”, resaltó el jefe de Gobierno de la Ciudad. Y comentó: “Hoy en el marco de una manifestación con incidentes, falleció luego de una descompensación Facundo Molares. Lamento su muerte y extiendo mis condolencias a sus familiares”. En este sentido, refirió: “Quiero destacar y respaldar completamente el accionar de la Policía de la Ciudad que actuó con profesionalismo conteniendo los hechos de violencia”.

Además, Rodríguez Larreta, sostuvo: “En la Ciudad, la violencia es el límite”. “También destaco el accionar del SAME que dio respuesta como es habitual, cuidando siempre a los vecinos de la Ciudad”, ponderó el dirigente del PRO. De hecho, el titular del servicio de emergencia, Alberto Crescenti, aseguró en diálogo con Crónica TV que la ambulancia del SAME “llegó a los 10 minutos” de haber recibido el llamado para asistir al militante.

Seguidamente, y con vistas a las elecciones PASO 2023 del próximo domingo, Rodríguez Larreta contempló: “Los argentinos necesitamos vivir en paz. Especulaciones políticas como las que estamos viendo son inaceptables. Como vengo sosteniendo hace tiempo, tenemos que dejar atrás la violencia, las agresiones y la confrontación. Voy a liderar junto a millones de argentinos ese proceso de una Argentina en paz, donde podamos vivir tranquilos y sin miedo”, concluyó.Fte. Ei