viernes 1 de marzo de 2024 07:45:48

JUAN GRABOIS FUSTIGÓ A SERGIO MASSA:”CUANDO SOS MUY OLFA NO TE RESPETA NADIE”

Juan Grabois disparó munición pesada contra Sergio Massa, su rival de la interna dentro de Unión por la Patria.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 26: (ARCHIVO) El dirigente social Juan Grabois salió a desmentir la versión que indicó que estuvo internado por haber consumido cocaína adulterada y resaltó que "nunca" fumó un cigarrillo de marihuana. Foto NA: MARIANO SANCHEZzzzz

Juan Grabois disparó munición pesada contra Sergio Massa, su rival de la interna dentro de Unión por la Patria. El precandidato a presidente liquidó al ministro de Economía. Sin embargo reconoció que, en caso de perder las elecciones primarias, acompañará al tigrense en su senda electoral hasta octubre.

El titular del MTE se metió de lleno con el pasado que tuvo Sergio Massa a lo largo de su carrera política: «La conciencia individual que tiene es bastante indescifrable y sinuosa. Yo no lo conozco, no se cuál es: el de la Ucede, el antikirchnerista, el que pide indignamente que lo levanten un poco a upa porque tiene miedo si me van dos o tres puntos más para mi», le explicó a Carlos Pagni.

El abogado confesó que el tigrense le lide favores al kirchnerismo por temor a que algunos votos se desvien: «Les pide a Cristina Kirchner o a La Cámpora que suban fotos o comunicados. No me gusta eso a mí. Me parece que debe haber un poco más de fair play. Es como en toda coalición, el que gana, gana y el que pierde acompaña», manifestó en LN+.

«¿Por qué no fue candidato Wado? Me cuesta entenderlo, más que entenderlo aceptarlo porque entiendo muy bien por qué no fue. Por eso dijimos que vamos a las PASO sabiendo que tenemos la cancha inclinada porque nuestro rival interna represente un grupo empresario muy poderoso«, agregó uno de los dirigentes sociales más fuertes del país.

Sin temor al expresidente de la Cámara de Diputados, Juan Grabois indirectamente continuó su ataque hacia al titular del Palacio de Hacienda: «Cuando sos muy olfa no te respeta nadie. Cuando sos muy panqueque, no te representa nadie. Solamente te van a respetar si tenés la firme decisión de defender a tu país y eso no se hace por un camino sinuoso», criticó.

Como cierre dio un análisis de cómo se encuentra devaluado el peso argentino y le dio un trágico final: «La justicia social no ha sido representada en este Gobierno. Crece la economía, crece la torta, crece el PBI, crece la pobreza. El peso está muerto y todavía no hicimos el duelo. Con esta moneda no vamos a ningún lado», sentenció el precandidato a presidente. Fte.Ei