jueves 28 de marzo de 2024 20:54:46

SERGIO MASSA AUMENTÒ EL DÒLAR LA INFLACIÒN Y AHORA AMENAZA CON IRSE DEL FRENTE DE TODOS

A pesar de su pésima gestión, Sergio Massa amenazó con irse del Frente de Todos porque no quiere ser más el medidador de las internas

Dentro del Gobierno hay varios problemas que necesitan de medidas y soluciones urgentes y muchas de ellas dependen del ministro de Economía, Sergio Massa. El dirigente del Frente Renvador fracasó en dos de sus objetivos centrales: reducir la inflación y bajar el dólar. Sin embargo, Alberto Fernández continúa respaldando al dirigente que, encima, ahora amenazó con irse del Frente de Todos.

Cecilia Moreau, una de las dirigentes más cercanas al titular del Palacio de Hacienda, afirmó que «está harto de sostener la estabilidad» en el Gobierno «mientras otros se dedican a jugar a la interna con soldaditos de cartón» en un mensaje dirigido hacia el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, que anunció su candidatura a presidente.

«El 10 de junio el Frente Renovador realizará su congreso y ahí haremos público el rol de nuestro espacio. Debemos ordenar la coalición de gobierno y dar la pelea en gobernar y para eso hay que ordenar la economía», agregó la presidenta de la Cámara de Diputados sobre el rol que tomará el partido que encabeza Sergio Massa en lo que podría ser un duro golpe para la gestión.

Por otro lado, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, también dejó en claro que esta evaluación de irse del Frente de Todos está cada vez más latente aunque aclaró que «el Frente Renovador continuará en el Frente de Todos en la medida en que demuestren voluntad de ganar las elecciones. Nosotros tenemos, en este caso, que analizar cuál va a ser nuestra participación dentro del proceso electoral», especificó.

«El líder del espacio del frente renovador, que es Sergio Massa, tomará la decisión de cuál va a ser su participación. Continuaremos en el Frente de Todos trabajando en ese en este espacio político en la medida en que el Frente de Todos demuestre como nosotros conocemos la voluntad de ganar las elecciones. ¿Por qué? Porque eso es fundamental. Tenemos que trabajar en un sistema competitivo y nos permita seguir con un proyecto de país que hay que tener claro el rumbo», explicó, según NA.Fte. Ei