viernes 26 de abril de 2024 11:43:16

RODRÌGUEZ LARRETA PUSO EN MARCHA DEL PRO Y DESCARTÒ A VIDAL LOS DOS CANDIDATOS EN LA CIUDAD SON FERNÀN QUIRÒZ Y JORGE MACRI

El jefe de Gobierno porteño ratificó el acuerdo con Patricia Bullrich para que haya “un solo candidato” en las PASO porteñas. “Lo primero es la unidad”, dijo rodeado de los ministros de Gobierno y Salud

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dio hoy el puntapié inicial de la interna para la sucesión para la jefatura de Gobierno porteño y descartó de esa competencia a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, uno de los nombres que podría funcionar de síntesis en el partido amarillo.

Los dos candidatos que están en carrera en la Ciudad son Jorge Macri y Fernán Quirós”, aseguró el alcalde porteño, durante una conferencia de prensa en la que anunció el nuevo Metrobus del Paseo del Bajo en la que le preguntaron si Vidal estaría entre los potenciales precandidatos.

“Lo primero es la unidad, estamos todos de acuerdo con este sistema en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, acompañado por Jorge Macri, Fernán Quirós y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.