lunes 24 de junio de 2024 21:01:58

EL KICHNERISMO SE ACABA EL 10 DE DICIEMBRE DIJO HORACIO RODRÌGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que bajará la inflación y desarrollará el sistema productivo

El Jefe de gobierno de la Ciudad d Buenos Aires, analizó el contexto nacional luego de que se conociera el índice de inflación de marzo. El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires vislumbró un panorama similar al actual hasta que llegue el fin de la presidencia de Alberto Fernàndez. En contraposición, el precandidato a presidente aseguró que bajará la inflación y desarrollará el sistema productivo.

El jefe de Gobierno porteño dio su opiniòn tras darse a conocer la inflaciòn de marzo. Segùn el INDEC, el aumento de precios llegò a 7,7%. Debido a los problemas econòmicos, Horacio Rodrìguez Larreta expuso: “No va a pasar nada bueno o nuevo en los próximos meses, no nos engañemos. Este Gobierno hace parche tras parche. Hoy es irrelevante si está Massa”.

Pese a pronosticar un panorama negativo, el dirigente del PRO se mostró entusiasmado del cambio que podría realizar en caso de ser electo como presidente: “Se puede bajar la inflación, la vamos a bajar. Vamos a terminar con el déficit fiscal, no podemos estar todo el día para bancar los agujeros negros del Estado”, le indicó a Viviana Canosa en LN+.

Tenemos un país que produce alimentos, tenemos Vaca Muerta donde tenemos gas y petróleo que necesita el mundo. Tenemos el litio. El desarrollo de esas industrias genera trabajo”, agregó Horacio Rodríguez Larreta a su explicación de cómo lograría que Argentina pueda modificar su contexto financiero, en lo macro y micro.

Motivado por ser el elegido por los argentinos, el mandamás de la Ciudad se animó a vaticinar que se terminará la era de Cristina Kirchner: “El kirchnerismo se acaba el 10 de diciembre de este año cuando ganemos la elección y empecemos una nueva era. Cuando la educación pública vuelva a ser una prioridad, donde se valore el mérito, donde haya crecimiento social. Se puede hacerlo”, sentenció.