miércoles 24 de abril de 2024 03:44:53

PATRICIA BULRICH DESAFIÓ A CRISTINA KIRCHNER:”LE GANARÍA EN NÚMEROS Y DISCURSIVAMENTE”

Patricia Bullrich confesó que le gustaría competir contra Cristina Kirchner ya que, según su visión, la vencería.

Patricia Bullrich ya tiene en su cabeza el modelo de gestión que tendría en su presidencia. La presidenta del PRO, tras el renunciamiento de Mauricio Macri, profundizó su intención de ser la sucesora de Alberto Fernández. Anticipó que hay que actuar con inmediatez y el 10 de diciembre llevar un paquete de leyes al Congreso de la Nación. Asimismo reconoció que le gustaría competir con Cristina Kirchner.

La exministra de Seguridad, durante el macrismo, fue concreta a la hora de expresar qué hará en caso de que sea electa por la mayoría de los argentinos: «Todos los cambios que impliquen generar un shock de confianza tienen que ser inmediatos. El 10 de diciembre hay que llevar el paquete de medidas al Congreso y derogar todo lo que son trabas», comentó en «A dos Voces», por TN.

Patricia Bullrich reconoció que está pergeñenando un plan económico con especialistas que la ayuden a afrontar un posible país con severas dificultades: «El equipo económico que está trabajando conmigo está encabezado por Luciano Laspina y tengo diálogo permanente con Carlos Melconian. Cuando uno tiene un equipo trabajando con uno todos los días las ideas se intercambian más, por eso no tengo la misma cercanía», anticipó.

La presidenta del PRO aseguró que le gustaría tener una disputa electoral con la vicepresidenta. Se mostró confiada de que se llevaría el triunfo: «Me encantaría competir contra Cristina Kirchner y no tengo duda de que le ganaría, no solamente le ganaría en números, le gano discursivamente a lo que representa como la idea de reducir a la persona de no tener libertad ni desarrollo», destacó.

Por último se expresó sobre quién debería ser el dirigente en conducir las riendas de la jurisdicción bonaerense: «Me gustaría que el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires sea de Juntos por el Cambio. Hay varios candidatos, estamos eligiendo entre intendentes, como Néstor Grindeti, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, y está también José Luis Espert», concluyó. Fte.i