viernes 29 de marzo de 2024 09:09:14

AGUSTIN ROSSI FUE AL CONGRESO A DEFENDER SU GESTIÒN Y LA OPOSICIÒN LO LIQUIDO ” VIVEN EN ALBERTOLANDIA”

Al presentarse a defender al Gobierno, Agustín Rossi se llevó críticas de parte de Juntos por el Cambio en el recinto

Luego de haber asumido el cargo de Juan Manzur, Agustin Rossi se presentó ante la C+mara de Diputados para defender frente al Congreso de la Nación su gestión. Sin embargo, su posición no fue bien tomada por Juntos por el Cambio  donde le respondieron con artillería pesada al jefe de Gabinete, uno de los funcionarios más cercanos a Alberto Fernández.

«Están alejados de la realidad, viven en Albertolandia, envueltos en un relato y una mentira constante. Ustedes han defraudado a los argentinos de una manera única y tienen un caradurismo único, relatan un país donde no viven la mayoría de los argentinos», arremetió el jefe del bloque PRO y precandidato por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

A pesar de esto, el diputado macrista destacó la valentía de «venir a defender a este Gobierno» de parte del exjefe de la AFI. «Gracias al despilfarro, al gasto descontrolado, a la maquinita de imprimir, hoy tenemos más de 100% inflación anual generalizada, una familia argentina necesita más de 168 mil pesos para no ser pobre. Los que tienen trabajo formal son pobres», detalló.

En este marco, Ritondo le explicó a Agustín Rossi que «dos de cada tres chicos son pobres en el conurbano, y solo tres de cada diez termina el secundario. Luego de casi cuatro años de gestión, pienso, si lo tiene, lo disimula bastante. Luchar en serio contra el narcotráfico, es decisión política. Y este gobierno fracasado carece de los atributos políticos para terminar con el flagelo de la inseguridad. Por eso los narcos hacen lo que quieren», disparó, según NA.

La UCR también le dio a Agustín Rossi

Por su parte, el presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, habló en nombre de su espacio y acusó a Agustín Rossi de «dar una ´masteclass´ de posverdad». Tambien aseguró que «apeló a la emocionalidad para convencer a los propios, por eso lo aplaudieron. Pero la realidad es la que estamos describiendo nosotros, aunque no les guste y griten«.

«Hay fatiga social, bronca, descreimiento en toda la política. Por eso el Jefe de Gabinete no quiere hablar de la actualidad y nos invita a hablar de lo que sucedió 20 años atrás. De cuando se cortaban las rutas y Moyano ponía los camiones. Pero hay que hablar de lo que sucede ahora, de los que venían a llenar la heladera y a traer el asado. Pero ahora no hay ni guiso carrero. Griten, pero esta es la verdad», añadió. Fte. Ei