viernes 29 de marzo de 2024 02:39:45

PESE A LOS PROBLEMAS EN SANTA FE: OMAR PERROTTI ESTARÁ EN RIVER PLATE Y PRESENCIARÁ LA FIESTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Se trata de la provincia que en las últimas semanas fue noticia por la escalada de violencia narco.

La Selección Argentina de fútbol disputará este jueves por la noche un partido amistoso ante su par de Panamá. El estadio de River, en la Ciudad de Buenos Aires, será el escenario de una jornada muy esperada. Es que se trata de la primera presentación del equipo capitaneado por Lionel Messi tras la gesta en el Mundial Qatar 2022. Para el evento se vendieron entradas bajo la modalidad online a precios exorbitantes y poco más de 60.000 fueron las personas afortunadas de conseguir al menos una; las restantes 20.000 corresponderían al denominado protocolo.

En este marco, minutos después de abrirse las puertas para el ingreso de los primeros espectadores, se registró una situación un tanto particular. Eran las 16.48 y el periodista Facundo Pastor, a cargo de la conducción de su programa en Radio La Red desde la puerta del Estadio Monumentalvisó al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ingresando al mismo junto a su familia. Sí, un día hábil, laboral, sobre todo para la dirigencia política y particularmente la santafesina.

“Ramón. Un minutito, estoy en vivo con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti”, señaló Pastor, interrumpiendo a su columnista Ramón Indart. De fondo, tímidamente, se puede escuchar a Perotti decir: “Estoy con mi familia”. A lo que el periodista, insistentemente, le dijo: “Un minutito, algo de la Selección, Gobernador”. “Te agradezco”, fue la respuesta final del mandatario provincial.

Tras ese momento, Pastor enunció: “Está entrando el gobernador Perotti con su familia, obviamente no quiso hacer declaraciones”. De esa manera, el periodista evidenció la incomodidad de Perotti ante su acercamiento. A todo esto, el mencionado Indart, desde el estudio, acotó: “Y… Te digo que no sé si quería que lo viera un periodista. Por cómo está Santa Fe…”. “Raro, se incomodó, porque por ahí no esperaba que lo hubiéramos querido entrevistar”, siguió Pastor.

El mismo periodista recalcó: “Estamos hablando de una provincia incendiada; de una ciudad como Rosario que atraviesa una narcoguerra que conocemos bien; y el Gobernador llegando a la cancha. No avancé más porque estaba con su familia y uno respeta eso”, aclaró. “Lo importante es el dato: el gobernador de Santa Fe, en medio de esta escalada de violencia en Rosario, está en la Ciudad de Buenos Aires yendo a ver a la Selección a las 16.50 de un jueves, día hábil”, sentenció Indart. Fte.Ei