ALBERTO FERNÁNDEZ Y DANIEL SCIOLI ARMAN EL PERONISMO SIN CRISTINA
No hay una personas en la historia moderna que haya cultivado la espera como Daniel Scioli, y puede ser su momento de la mano de Alberto Fernández
Daniel Scioli resume prácticamente todas las condiciones de los estóicos, una forma de encarar la vida que nació 25 siglos atrás en Atenas. Allí estuvo Zenón de Citio, tal vez el primero de los sciolistas, que abrazó la idea de evitar guerras personales, cultivar la resiliencia para evitar amarguras, y esperar el momento para atacar, tal como describe Sun Tzu en su tan vendido Arte de la Guerra. No hay una personas en la historia moderna que haya cultivado la espera como Daniel Scioli, y puede ser su momento de la mano de Alberto Fernández en caso que su candidatura obtenga la pregnancia que buscan.
El exgobernador de Buenos Aires y actual embajador en Brasil le empapó la oreja ayer a La Cámpora, fue directamente al corazón del anticristinismo, en Esteban Echeverría, donde Fernando Grey soporta embestidas violentas del movimiento de Máximo Kirchner, a explicar que el país puede estar mucho mejor. Alberto coordinó la visita y no es la primera, ambos saben que su supervivencia está ligada como rémora al tiburón con la caída final de Cristina Kirchner.