martes 18 de junio de 2024 09:09:27

AGUSTÌN ROSSI ASUMIÓ LA JEFATURA DE GABINETE

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al flamante Jefe de Gabinete de Ministros, Agustín “Chivo” Rossi, quien recibió en su acto de asunción un fuerte respaldo de todas las fuerzas que conforman el Frente de Todos. 

El ex interventor de la AFI, quien fuera un fiel soldado de Cristina Fernández de Kirchner y luego ocupando el rol de consejero del actual Presidente, asumió ahora la alta responsabilidad de coordinar la tarea de gestión con los ministros de un Frente de Todos con fuertes internas.

Rossi ocupa un lugar de peso para los últimos meses de gestión del mandatario argentino en medio de un escenario de campaña de cara a las elecciones ejecutivas del corriente año.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi

Alberto Fernández al tomar la palabra agradeció el trabajo realizado por Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete. Y luego pasó a hablar de Agustín Rossi y recordó anécdotas con el ex presidente Néstor Carlos Kirchner. “Cuando empezamos a caminar con Néstor nos dijeron que había un concejal en Rosario que nos podía ayudar. Desde entonces estamos juntos, desde que éramos muy pocos”, señaló.

“Estoy muy contento que estés pegado a mi despacho otra vez. Sos muy bienvenido Agustín”, expresó el mandatario argentino.

Y agregó: “Es alguien que valora la unidad del espacio y va trabajar para preservar esa unidad”.