martes 16 de abril de 2024 21:28:12

JAVIER MILEI PRONOSTICÓ UN SEVERO PROBLEMA ECONÓMICO:ESTÁ TODO DADO PARA LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA ARGENTINA”

Javier Milei arremetió contra todos los frentes: el oficialismo y la oposición de Juntos por el Cambio.

Javier Milei arremetió contra todos los frentes: el oficialismo y la oposición de Juntos por el Cambio. El diputado nacional acusó a la coalición opuesta al Gobierno de querer ganar cargos de cara a las próximas elecciones. Por otro lado, aseguró que el Frente de Todos no tiene ninguna posibilidad de quedarse con el poder en las votaciones que se aproximan.

El economista está anotado en la carrera presidencial y es uno de los principales apuntados por las demás fuerzas políticas. Su estilo, ideas y vehemencia son las causantes de las críticas recibidas. Sin embargo practicó una suerte de defensa. No solamente trató de repeler las embestidas, sino que realizó un fuerte contraataque a las dos fuerzas más importantes que tiene la política argentina.

En primer lugar hizo referencia al oficialismo y brindó datos que pondrían en jaque la gobernabilidad de este año: “Esto está para reventar. Argentina tiene indicadores peores, en lo social, de lo que tenía en 2001. Tiene indicadores monetarios que son peores en la previa del “Rodrigazo”. Está todo dado para que tengamos la peor crisis de la historia argentina”, le explicó a Viviana Canosa en LN+.

Seguidamente fue el turno de la alianza opositora, quienes calificaron a Javier Milei como «funcional al kirchnerismo». El libertario se encargó de responderle: “Los que me acusan de ser funcional al kirchnerismo, son “Juntos por el Cargo”. Lo que es significativo es que el kirchnerismo no va a ganar. Y ellos me apuntan porque las elecciones la ganan ellos o yo. Lo único que les interesa son los cargos”, señaló.

Posteriormente puntualizó en Gerardo Morales. El jujeño lo comparó con Adolf Hitler y Milei explotó en su contra: “Es ignorante, sobre todo porque es un pobre hombre, un pobre ignorante. Como es insignificante en términos políticos. Lo único que hace es agredirme. No puede discutir ideas conmigo. Le dio el negocio de la marihuana a su hijo”, concluyó el diputado nacional. Fte.Ei