miércoles 24 de abril de 2024 06:35:36

EL JEFE DE LA CIUDAD DE GOBIERNO RODRÍGUEZ LARRETA DIJO QUE QUIERE GOBERNAR CON PATRICIA BULLRICH

A pesar de los cruces, Horacio Rodríguez Larreta quiere gobernar junto a Patricia Bullrich

Dentro del PRO hay conflictos internos que no están resueltos. Sin ir más lejos, la precandidata a presidente Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel, uno de los dirigentes más cercanos a Horacio Rodríguez Larreta. Además, la exministra de Seguridad desafió al jefe de gobierno porteño en la disputa que serán las elecciones 2023.

Sin embargo, el precandidato del PRO no quiso entrar en más polémicas y reiteró que él «no se engancha en discusiones internas». Además, sostuvo que «lo que tenga que decir, se lo diré en personalmente. No creo en las internas, ahora necesitamos unidad. El valor de la unidad está por encima», reiteró el dirigente porteño, que aspira al máximo cargo a nivel nacional.

Seguido a esto, reconoció que «sumaría a Patricia Bullrich a mi equipo si soy presidente. No sé en qué cargo, pero estaría», reveló Horacio Rodríguez Larreta en LN+. Ante la sorpresa de los periodistas, el funcionario detalló que son «parte del mismo partido, el PRO, y quisiera que sigamos trabajando juntos» más allá de quien salga victorioso en el proceso electoral.

El guiño de Horacio Rodríguez Larreta

El área donde más fuerte se mueve Bullrich es en seguridad y justamente sobre ello puso el foco. «La gente me dice, tengo miedo y ese miedo no cambia nunca. Casos como el de Blaquier hay todos los días. Se puede mejorar la seguridad. Lo demostramos en la Ciudad. Hace 15 años era parecida a la provincia de Buenos Aires», admitió el funcionario.

Atando cabos, el rol que podría la dirigente es nuevamente el ministerio de Seguridad, una tarea que desempeñó junto a Mauricio Macri. «Necesitamos decisión política, más plan. Se puede. Tenemos la tasa más baja de delitos que nos hace una de las ciudades más seguras», destacó el representante del PRO de cara a las elecciones 2023.