jueves 18 de abril de 2024 10:45:19

DIPUTADO DEL PRO DEFENDIÓ A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y LE PIDIÓ SILENCIO A PATRICIA BULLRICH

Álvaro González se refirió a las internas dentro del PRO entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta

Dentro de Juntos por el Cambio hay varios partidos que lo componen y todos ellos presentarán, por lo menos, un candidato a presidente pensando en 2023. Dentro del PRO, una de las alas más fuertes del espacio, hay varios aspirantes por el máximo cargo, entre los que se destacan el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Entre ambos dirigentes hay tensos cruces a pesar de que la unidad en el macrismo se sostenga. A pesar de ello, el diputado Álvaro González afirmo que «Larreta es mucho más PRO que Patricia Bullrich. Si hacemos historia, cuando Horacio era del PRO, Patricia era de cualquier otro partido«, sostuvo el funcionario, que lejos estuvo de minimizar las internas.

«Tendría que estar más preocupada de cómo le ganamos al kirchnerismo. Tendría que llamarse a silencio y dejar 15 minutos de lado su candidatura presidencial y ponerse en el rol que tiene, que nosotros no elegimos. La puso el ingeniero Mauricio Macri de presidenta del partido, entonces tendría que tener algún recato», apuntó el integrante del PRO en diálogo con CNN Radio.

Interna PRO: ¿Qué dijo Patricia Bullrich?

En diálogo con Radio Mitre, la exministra de Seguridad cargó contra el jefe de gobierno porteño, a quien lo acusó de querer «entregar la Ciudad por su candidatura presidencial». Esto fue en referencia al radicalismo, quien tiene a Martín Lousteau como aspirante al puesto y que en los últimos días se lo vio muy cercano a Rodríguez Larreta.

«Bullrich hace populismo político y es una oportunista que no respeta el cargo que tiene en el PRO donde no la votó nadie y es presidenta a dedo. Si hay algo que Larreta ha hecho bien, es representar los valores del PRO en la ciudad», respondió Gonzalez. En este mismo sentido, pidió «no subestimar a la gente» con este tipo de declaraciones porque se corre el riesgo a perder votos. Fte. Ei