jueves 18 de abril de 2024 12:35:51

MIGUEL SAREDI NOS HABLÓ DE LOS NUEVOS PASOS BAJO NIVEL EN SAN JUSTO Y LAFERRERE

El Dr Miguel Saredi, Secretario de Planificación Operativa, nos contó de las importantes obras que «se deben a las gestiones del Intendente y del Municipio que hace mucho las viene pidiendo».

“Por supuesto que muchas obras son provinciales y nacionales, pero la insistencia del Intendente ha conseguido que en La Matanza haya una cantidad de obras en forma simultánea que es histórico”, continuó.

“La Secretaria de Planificación Operativa no se cansa de difundir y seguir con atención los avances semana tras semana pues son claves para nuestro futuro”, expresó Saredi.

PASOS A NIVEL

Saredi mencionó, “Hay 5 túneles, en las localidades de Gregorio de Laferrere, San Justo y González Catán”

“En Gregorio de Laferrere, los pasos bajo nivel en obra son tres: uno en la calle Ezeiza, a tres cuadras de la estación ferroviaria».

 

«Otro en Carcarañá, a unas 19 cuadras de la estación de Gregorio de Laferrere, y a menos de diez cuadras del Centro de Transbordo del Metrobus de La Matanza. Y el otro en el túnel de Carlos Casares, en el cruce con la Ruta N° 21, situado a dos cuadras del arroyo Don Mario”, agregó.

 

“Hemos difundido estas obras y en estos días haremos lo mismo con las obras en San Justo y en González Catán”.

El de San Justo es un paso bajo nivel en la avenida Illia y las vías del ramal Haedo – Temperley de la Línea Roca, a la altura de la Estación San Justo.

En González Catán, otro de los pasos bajo nivel se ubica en la calle Equiza, a una cuadra de la estación de González Catán y de la plaza céntrica de esa localidad.