jueves 28 de marzo de 2024 15:19:26

ANÍBAL FERNÁNDEZ CRUZÓ A CRISTINA KIRCHNER Y DIJO:”EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO SE TIENE QUE IR”

El ministro de Seguridad le apuntó a la vicepresidenta por su discurso en Chaco: “Cristina se corrió de la gestión”.

En la previa de la segunda reunión de gabinete del año, Aníbal Fernández recalentó la interna del Frente de Todos con críticas a Cristina Kirchner y una advertencia a los funcionarios kirchneristas: “El que no esté de acuerdo se tiene que ir”

El ministro de Seguridad dijo que la vicepresidenta “se corrió de la gestión” y cuestionó su discurso en Chaco, hace dos semanas.

“Hay cosas que a mí no me gustaron. No mencionó del Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo y el trabajo que se hizo, omitió hablar de la desocupación del 7%. Habló del tema Kulfas, una discusión de un tercio de un libro y no miran la gestión de Producción”, criticó.

“Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición”, continuó Aníbal.

El titular de Seguridad se ha convertido en el principal defensor de Alberto Fernández y fue de los pocos que respaldó su anuncio fallido de que irá por la reelección.

En ese marco reiteró un fuerte mensaje contra los funcionarios que cuestionan al Presidente y se muestran en desacuerdo con la gestión nacional.

“Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de gabinete en la reunión de gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”, remarcó. Fte.LPO