martes 19 de marzo de 2024 06:55:33

JAVIER MILEI SE PRESENTÒ EN LA 46a EDICIÒN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEJÒ EN CLARO QUE BUSCARÀ LA PRESIDENCIA

Milei en su discurso dijo que si olega a la Casa Rosada va a eliminar el Ministerio de nujeres g+enero y diverisdad

El Diputado Nacional Javier Milei, se presentó este sábado en la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro. El diputado nacional presentó su libro “El camino del libertario” y dejó en claro que buscará la Presidencia en las elecciones 2023. En este sentido, el economista ya realizó una de sus nuevas promesas de campaña: dijo que si llega a la Casa Rosada va a eliminar el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad.

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, expresó Milei en el predio La Rural de Palermo, en una entrevista que tuvo con la periodista Viviana Canosa.

El diputado, que sorteó su quinto sueldo durante la semana aseguró que las mujeres no son “víctimas”. “Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”, remarcó. Asimismo, el libertario tuvo palabras hacia la juventud, uno de los grupos etarios que más convoca: “Los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”, enfatizó.

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es el socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, sostuvo Milei.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, continuó Milei, quien además arengó: “¡Viva la libertad, carajo!”.

«Futuro Presidente»

Por último, el libertario aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le “roben” los sufragios. En este sentido, y con tono electoral, afirmó que, si entra a la segunda vuelta en el 2023, “podrán decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”, en referencia a los asistentes a su presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires.Fte. Ei