martes 23 de abril de 2024 11:46:28

“MI QUERIDO PRESIDENTE” POR EL DR. MIGUEL ANGEL FERRER

Ud pregunto que más podía pasarle a la Argentina? Le ahorro tiempo, se lo contesto. A la Argentina  le va a pasar lo que sus dirigentes quieran que le pase, sin distinción de orientación política, religiosa, social

Dr. Miguel Angel Ferrer.(mn 59494 mp 35117)

Mi querido Presidente. Quiere saber algo? No lo vote, pero al conocer los resultados y recordar algunas de sus declaraciones anteriores (nadie escapa a los archivos), tuve un soplo de esperanza. Luego en sus discursos, ese soplo se transformó en una ráfaga. Auch! Es posible pensé… y luego?

No le dieron tiempo a acomodarse, ni la pandemia, ni el asesoramiento de su ministro de salud. Obvio Ud tenía que creerle al número uno en política sanitaria, el mismo que en Enero/20 dijo que el virus del Covid no iba a llegar a nuestro país, o su grupo de asesores, que le hicieron creer que tomar cosas calientes, nos protegían matando al virus. Es archivo mi querido Presidente.

Ante el primer muerto por Covid, Ud dispuso una cuarentena (porque se llamó cuarentena?), obligatoria, según le manifestaron hacer su consejo de asesores. Una cuarentena, y otra y otra y otra… el país se paralizo. TODO. Se fundieron empresas, pymes, independientes, personas que vivían según lo recaudado diariamente y que no podían salir de sus casas.

Pero bien! Todo en aras de conseguir protección para los argentinos!

Pero sabe que mi querido Presidente, el resultado fue otro, el país se fundió, empresas cerradas, comercios cerrados, aumento de la pobreza, aumento de la inseguridad, subsidios y más subsidios, inflación y más inflación, maquinita y más maquinita.

No seamos tan negativos! Cual fue el resultado sanitario? Pésimo, negativo, uno de los peores del mundo. Entonces, porque hicimos todo eso? No sé, mi querido Presidente. No lo vote, pero Ud es MI PRESIDENTE, al cual apuntalare hasta que entregue constitucionalmente el mando en tiempo y forma. Hoy lo sostengo. Pero permítame recordarle, vivimos en DEMOCRACIA y eso es lo que Ud debe defender, el respeto al disenso, a pensar distinto, sin denostar a quien así lo hace.

Pero le sigo poniendo fichas Sr Presidente. Ud puede, si quiere o si lo dejan. Ud puede y debe ser Ud. Un hombre formado en el derecho. Razonable, con experiencia, analítico. Y debe pensar en el futuro, no solo de los suyos sino de lo más importante, de aquellos a quienes Ud representa, EL PUEBLO.

Leyó, escucho, le contaron el resultado de las elecciones de medio término? Jefe, nadie festejar perder. Excepto que adhiera al relato de sus aliados.

Jefe, Ud hizo estos últimos días una pregunta: que más nos puede pasar a los argentinos? Refiriéndose a los cortes de luz.

Mi querido Presidente, no nos puede pasar nada que no queramos. Caramba! Y esto que es? Es que si Ud hubiera tomado las decisiones correctas respecto a las vacunas, los resultados sanitarios serian diferentes, si no hubieran escuchado a un cantautor militante con un tema en contra de las vacunas de la empresa Pfizer, estas hubiesen estado antes en el país, hubiésemos comenzado antes con la vacunación de la población, con una vacuna de última generación que va a proporcionar nuevos tratamientos para otras patologías por su plataforma de confección.

Ah! Le cuento algo, que seguro ya sabe. El cantautor, que hizo un tema burlo sobre la vacuna Pfizer, a que no adivina que vacuna se aplicó? Siiiii, la Pfizer.

Mi querido Presidente, sea Ud. Un ser superior lo bendijo, va a ser papa. Ennoblezca a su descendencia. Disculpe, Ud preguntará por qué digo esto? Porque, repito, Ud pregunto que más podía pasarle a la Argentina? Le ahorro tiempo, se lo contesto. A la Argentina  le va a pasar lo que sus dirigentes quieran que le pase, sin distinción de orientación política, religiosa, social, etc. Pero Ud es el PRESIDENTE, a sus dirigentes los elige o acepta Ud, por lo tanto Ud es el vértice de la pirámide de las decisiones.

MI QUERIDO PRESIDENTE, 2 + 2 = 4. No lo vote. Lo sostengo. Pero ayúdeme. Ud es el máximo representante nuestro. No nos defraude, a los argentinos en general y a su círculo íntimo en particular, que creo, todavía cree en Ud.

El Presidente de una Nación tiene el derecho y la obligación de ejercer la AUTORIDAD que le confiere el mandato constitucional.

Ud bajo una “recomendación” a sus funcionarios para que den el ejemplo en tiempos dificilísimos en lo sanitario, en lo social y en lo económico. Una empleada nuestra, por Ud nombrada, no lo escucho, o lo escucho y no le importo, y viajo al exterior, donde todos sabemos que nuestra moneda no existe y solo esos viajes se realizan en dólares, moneda escasa y a valores altísimos.

No hubo explicaciones, ni excusas, ni signos de arrepentimiento, ni pedido de disculpas. Y es empleada nuestra. Y todos estamos esperando una acción ejemplar suya que demuestre que Ud es quien tiene la AUTORIDAD.

Pero no, la decisión será tomada por otro empleado nuestro, y la única manifestación pública hasta ahora es, hizo un buen trabajo en aquello que tiene a cargo. VAMOS!!!!  Hagamos bien nuestro trabajo, y después, a pecar que se acaba el mundo!!

Un reconocido diario digital título un artículo, que resume todo: A MANDARSE LA MACANA QUE TOTAL SE PIDEN DISCULPLAS Y LA GILADA AGUANTA.

MI QUERIDO PRESIDENTE, ejerza eso que el pueblo y la constitución le han conferido y eso se llama AUTORIDAD, y quizá alguna vez tenga otra oportunidad.

Lo acompaño hasta el 2023.