jueves 25 de abril de 2024 05:29:30

MESSI TENDRÌA TODO ARREGLADO CON EL PARIS SAINT GERMAIN QUE PODRÌA PRESENTARLO EN LAS PRÒXIMAS HORAS

Según algunos rumores, el nuevo contrato de Lionel Messi tendrá duración hasta 2023, con la posibilidad de extenderlo hasta 2024

En la tarde de ayer se dio a conocer queLionesl Messi y el Barcelona no pudieron alcanzar un acuerdo para celebrar un nuevo contrato. Y esto generó que el mejor jugador del planeta se encuentre en libertad de acción. Un estado que duró muy poco. Debido a que hace minutos se confirmó que continuará su carrera en el Paris Saint Germain de Francia. ¿Por cuánto tiempo firmó? ¿Cuál será su salario?

Las novedades que llegan desde Europa exponen que el rosarino logró un acuerdo para defender la camiseta del club parisino. Que en sus filas dispone de los servicios de Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Marquinhos, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Un escuadra que a partir de las próximas horas será valorada como la mejor del planeta.

El acuerdo entre las partes fue confirmado hace minutos por Khalifa bin Hamad Al Thani en su cuenta oficial de Twitter. ¿Por qué es importante su palabra? A razón de que se trata de un miembro de la familia real, cuyo heredero al trono es Tamim bin Hamad Al-Thani. El cual participa en la empresa Qatar Investment Authority, lugar donde trabajó su amigo Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi. Que en la actualidad se desempeña como presidente del PSG.

Según algunos rumores, el nuevo contrato de Lionel Messi tendrá duración hasta 2023, con la posibilidad de extenderlo hasta 2024. Además, se conoció que percibirá una salario anual de 50 millones de euros que podrá ascender si logra cumplir ciertos objetivos. Uno de ellos es que conduzca al club hacia la obtención de la Champions League de la temporada 21/22.

Por otro lado, se conoció que el Paris Saint Germain reservó la Torre Eiffel para el próximo martes 10 de agosto. Debido a que buscan realizar una presentación que rompa con todos los parámetros esperados. Y no hay mejor lugar que uno de los mayores símbolos que Francia dispone.