jueves 18 de abril de 2024 07:34:38

SANTILLI INICIÓ LA CAMPAÑA EN LA MATANZA DISTRITO GOBERNADO POR FERNANDO ESPINOZA

Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”, indicó Santilli

En horas de la mañana, Diego Santilli acompañado por Presidente del Pro en el distrito Alejandro Finocchiaro, el primer candidato a Precandidato a concejal Héctor “Toty” Flores y los precandidatos a concejales de la lista: Jorge Lampa y Silvio Klein, recorrieron  la ciudad de Ramos Mejia.

En la oportunidad tomaron como punto de reunión las oficinas del Partido Integrar cuya cara visible es la del empresario y ex concejal Silvio Klein, quién a nuestro requerimiento nos comentó que está totalmente seguro que integra una lista ganadora y que además la misma esta totalmente jerarquizada empezando por las figuras, de Diego Santilli, junto con Alejandro Finocchiaro, afirtmando Slvio Klein que fué la persona que trabajó arduamente para la unidad del sector, como se vé reflejado. También nos dijo que tanto Santilli y en especial Finocchiaro seran la voz cantante de los reclamos de La Matanza.

 

 

Fué muy importante para el grupo,  la aceptación de la gente de Ramos Mejia cuyo recibimiento en los comercios se puso de manifiesto al igual que los saludos de los  transeuntes sorprendidos por la presencia de Santilli y la comitiva citada más arriba. Santili se refrió al inicio de campaña y los distritos y esto dijo:

“Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”, indicó Santilli. “Cuando hablo con la gente y esto se repite en toda la Provincia, noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”, añadió.

El inicio de lo que será la campaña en el distrito más importante de la Provincia de Buenos Aires seguramente habrá resultado en buen augurio para los precandidatos