MACRI REGRESA A LA ESCENA POLÌTICA A TRAVÈS DE UN LIBRO TAL COMO LO HIZO CRISTINA KIRCHNER
El exmandatario asegura que con la publicación del libro se verá que cualquier candidato opositor necesitará su venia para imponerse sobre el resto
Mauricio Macri vuelve a ponerse la camisa de líder de la oposición con el lanzamiento de su libro «Primer Tiempo», donde contará cómo fueron los cuatro años de su gestión. Asimismo, impulsado por dos de sus asesores más cercanos de comunicación, el libro de Macri contará con 400 páginas y buscará destronar al que publicó Cristina Kirchner«Sinceramente» con más de 300 mil copias vendidas.
La idea de publicar un libro le llegó a Macri a través de dos de sus principales asesores comunicacionales: el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto y el subsecretario de Comunicación Estratégica del último gobierno, Hernán Iglesias Illa. Editado por Planeta, el libro, que contará los cuatro años de la aventura macrista narrada por su propio protagonista, será lanzado el 15 de marzo y cerca del ex presidente de Boca preparan una presentación considerable informó la agencia NA.
Con la publicación del libro, Macri planea medirse contra Cristina Kirchner en cuestiones relacionadas al marketing: con Sinceramente, el libro que la ex presidenta publicó y utilizó para hacer campaña en las últimas elecciones, la actual vicepresidenta vendió más de 300 mil ejemplares. Aunque es difícil de superar ese éxito en ventas, Macri de todos modos planea no quedarse atrás y mostrar que es él quien en la oposición sigue dominando la escena.
El exmandatario asegura que con la publicación del libro se verá que cualquier candidato opositor necesitará su venia para imponerse sobre el resto, un mensaje que muchos le repiten a Horacio Rodríguez Larreta y a Martín Lousteau. De esta manera, en medio del escándalo del vacunatorio VIP y de una situación económica frágil y lejana a las promesas que hizo el peronismo en campaña, el expresidente busca volver al protagonismo a unos meses de una nueva contienda electoral.Fte. El Intransigente