sábado 27 de abril de 2024 02:08:27

HUGO MOYANO VOLVIÓ A ENCONTRARSE CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA CASA ROSADA

Moyano ratifica así, ser uno de los sindicalistas más queridos por el jefe de Estado.

Este miércoles, Hugo Moyano volvió a la Casa Rosada para ver a Alberto Fernández, junto a miembros de cámaras empresariales del sector, además de dirigentes del gremio SICHOCA.

Así, el Presidente volvió a tener un gesto con el dirigente sindical protagonista de muchas polémicas, no solo durante los gobiernos K, sino desde el inicio de su militancia gremial en tiempos de la dictadura. Moyano ratifica así, ser uno de los sindicalistas más queridos por el jefe de Estado.

También en estos días, llamó la atención ver a Facundo Moyano, uno de los hijos de Hugo y actual diputado nacional, muy activo junto a funcionarios del gobierno del Frente de Todos. El ex jefe del sindicato de Peajes posteó una foto junto a Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados: Facundo supo revistar en el Frente Renovador (fuerza política de Massa), de la que se fue cuando apostó en un nuevo camino político junto a Felipe Solá.

Pero también tuiteó una foto en el despacho del secretario de Comunicación nacional, Juan Pablo Biondi, uno de los dos funcionarios más allegados a Alberto Fernández, junto al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.