jueves 18 de abril de 2024 21:19:11

EL EX PRESIDENTE MACRI DIJO “QUE EL DAÑO CAUSADO SOBRE LOS ALUMNOS ES IMPERDONABLE Y TAL VEZ IRREPARABLE”

El ex presidente mantuvo una encendida crítica hacia las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández

Mauricio Macri, en sintonía con el anuncio de Juntos por el Cambio de preparar una jornada en todo el paìs para presionar por el regreso de las clases presenciales, volvió a criticar la gestión del Gobierno de la pandemia por el impacto negativo que tuvo en la educación. “El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez  irreparable”, señaló.

A partir de un mensaje en Facebook, el fundador del PRO y de Cambiemos insistió en resaltar que la educación “es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren o no logren aprender en su ciclo educativo”.

El ex presidente mantuvo una encendida crítica hacia las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández. “No estamos asì por la pandemia. Estamos asì por ka impericia del gobierno que tomò una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas”, sentenció.

“Recordemos que el destino común depende de cada uno de nosotros individualmente y de la fuerza que desarrollemos para actuar como un conjunto. El futuro que merecemos sigue intacto delante nuestro”, concluyó. Fte. Infobae