jueves 28 de marzo de 2024 16:38:25

ESUVIERON REUNIDAS PATRICIA BULLRICH Y ELISA CARRIÒ A TRAVÈS DE TWITTER LUEGO DEL ANUNCIO LA CANDIDATURA DE ESTA ÙLTIMA

Yo voy a estar por la provincia de Buenos Aires (en 2021) y no descarto ni ser diputada ni descarto a ser candidata a gobernadora en el 2023?, había manifestado Elisa Carriò

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo una reunión con otra de las referentes del frente partidario: Elisa Carriò. Es que la líder de la Coalición Cívica, tras renunciar a su banca de diputada a principios de 2020, había anunciado que pretende volver a competir por un puesto en los próximos comicios.

«Me reuní como presidenta del PRO con la líder de la Coalición Cívica», destacó Patricia Bullrich a través de Twitter, al mismo tiempo que compartió una foto de ambas. «Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas.Y para que Juntos por el Cambio los levante bien alto», señaló sobre sus consideraciones tras el encuentro.

«Trabajaremos en conjunto por un país en libertad», aseguró Patricia Bullrich tras su encuentro con Elisa Carrio. El intercambio de ideas dentro del frente partidario también fue valorado por el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, «En las coincidencias y diferencias, con Patricia Bullrich trabajamos para sostener y defender los valores de la República y la libertad, construir una Argentina distinta y fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio», agregó.

Luego de haber enviado una carta formal al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para confirmar la renuncia a su banca a principios de 2020, Elisa Carrió sorprendió al anunciar que volvería a competir por las elecciones. “Yo voy a estar por la provincia de Buenos Aires (en 2021) y no descarto ni ser diputada ni descarto a ser candidata a gobernadora en el 2023?, había manifestado en diálogo con TN.

A diferencia de la líder de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich aún no hizo declaraciones públicas sobre su futuro rol en Juntos por el Cambio. Sin embargo, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri logró ser una de las caras más visibles entre los simpatizantes partidarios, y tiene un papel preponderante como presidenta del PRO. Cumple los requisitos para competir tanto por la Ciudad como por la provincia de Buenos Aires.