jueves 25 de abril de 2024 08:37:28

UNA GESTIÒN DE GOBIERNO QUE NO CIERRA UNA OPOSICIÒN DIVIDIDA NOS LLEVA A LOS ARGENTINOS A CONTINUAR EN LA DECADENCIA

sobran los dedos de las manos para contar los aciertos de los distintos gobiernos

POR CARLOS SENA. Es de buen argentino soportar un gobierno tras otro y denotar las incapacidades que afloran una vez que asumen. Desde el retorno de la democracia no paramos ni un minuto de ver la decadencia de nuestro país.

 Es más, creo que sobran los dedos de las manos para contar los aciertos de los distintos gobiernos. Lo que sí nos consta y no hacen falta pruebas para ello, es el ver que muchos dirigentes políticos llegan pobres al gobierno y se retiran multimillonarios… para darse cuenta de ello no hace falta la sentencia de un juez federal ¿o sí?.

 Lamentablemente, en la última semanita surgió a la luz de los informativos, unos audios de la titular del INADI ofreciendo un plan social o un puesto de trabajo estatal a cambio de los aportes ‘no aportados’ (valga la redundancia) a su empleada de años.

Parece un chiste de mal gusto, más aún, viniendo de la titular de un organismo estatal que brinda un servicio de asesoramiento integral y gratuito para personas o grupos discriminados o víctimas de xenofobia o racismo… dígame estimado lector, si no parece joda esto… Pero la historieta de bajo presupuesto no terminó ahí, el mismísimo presidente salió a bancar a “Viky Donda” diciendo “no está en su naturaleza sacar ventajas del Estado” esto parece no tener fin.

 Por otro lado, volvamos al tema que nos compete… el 2021 será largo y todavía falta el 2022… digo, para terminar esta gestión de gobierno de científicos, que cuando se retire se estima que la moneda se haya depreciado un 200 % desde el día que asumieron. ¿Qué han hecho para apaliar esta crisis cambiaria? Tan solo excusarse, detrás de Mauricio Macri, el culpable de todos los males argentinos y de la Pandemia por el COVID 19. Desde ya se lo anticipo, no espere grandes movimientos de un Gobierno que no tiene cintura para bailar la bamba.

 En definitiva, vaya poniendo las barbas en remojo para ver a quién va a elegir como sucesor de los “científicos” de este gobierno, sepa que el panorama no es alentador y lamento decirlo, con las cargas impositivas y el sistema judicial diezmado, todo sumado a un aparato político corrupto… es triste, pero nadie se animará a invertir en esta tierra a menos que existan reglas claras y una Ley que se cumpla en serio. A la oposición, solo resta pedirle responsabilidad, si no se unen los devoran y sonamos todos… solo espero que no sea demasiado pedir, pero lo que es seguro es que desde ya se denota una gestión pésima del oficialismo y al menos por una vez en la vida, deberán hacerse cargo.