jueves 25 de abril de 2024 02:53:01

JUSTICIA: RESOLVIÒ QUE AMADO BOUDOU VUELVA A LA CÀRCEL PARA CUMPLIR CON SU CONDENA

A comienzos de diciembre, la Corte Suprema había rechazado todos los recursos presentados en el caso Ciccone y dejó firme la condena de 5 años y 10 meses para Boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou volverá a la cárcel luego de que la Justicia rechazara su pedido para continuar con prisión domiciliaria a pesar de la confirmación de su condena en la causa Ciccone.

Este martes, los fiscales Guillermina García Padín y Marcelo Colombo habían rechazado los planteos de la defensa del ex ministro de Economía porque consideraron que “goza de buen estado de salud general” y que la protección de sus hijos está garantizada.

A comienzos de diciembre, la Corte Suprema había rechazado todos los recursos presentados en el caso Ciccone y dejó firme la condena de 5 años y 10 meses para Boudou que había dictado un tribunal oral en 2018. El ex funcionario estaban cumpliendo el arresto domiciliario desde abril: comenzó en un departamento del barrio de Barracas y luego pidió permiso para mudarse a una casa en Avellaneda.