jueves 25 de abril de 2024 17:46:19

LA MATANZA: EN LA SESIÓN DE HOY EL DR. SAREDI PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL PARTIDO FEDERAL PRESENTARÁ UN PROYECTO DE DECLARACIÓN EN CONTRA DEL ABORTO

Saredi dice ” biológicamente no hay lugar a dudas que por concepción se entiende a la unidad del óvulo con el espermatozoide y que a partir de allí existe una nueva vida”

El reconocido Dr. Miguel Saredi, Concejal, Presidente del Bloque Federal, en la sesión que realizará el Honorable Concejo Deliberante del distrito más grande del país, presentará un PROYECTO DE DECLARACIÓN con sus fundamentos donde deja bién en claro su oposición a que se apruebe el aborto en el Congreso Nacional.

Esto muestra a las claras el interés que tienen todos los integrantes de la política Argentina con sus ideas. Quisimos desde la redacción de este diario citar la presentación de este proyecto para que se vea que en temas tan delicados como este se alzan voces e ideas desde todos los rincones del país y el de La Matanza es especial por la gran cantidad de personas que lo habitan.