viernes 26 de abril de 2024 07:29:57

SE NOS FUÉ DIEGO ARMANDO MARADONA “ÉSE HÉROE DEL FÚTBOL MUNDIAL”

Lo de él fue solo futbolístico o deportivo, si usted lo prefiere, pero llevó a nuestro país a la fama

POR CARLOS SENA. Hoy no vamos a hablar de política económica, prefiero recordar el prócer del cuadrado verde. Nos infló el pecho como argentinos, los argentinos todos gozaron con él y con él levantaron la copa del mundo, con él y lloraron en el 90 y más en el 94 con él y también lamentamos lo que se fue convirtiendo.
Hoy muchos despiden a ese héroe del fútbol mundial  y un héroe que no fue un dibujito animado, fue real. Pero hombre de carne y huesos, lleno de errores como nosotros. Así y todo, recuerdo a Marado‘, todos queríamos ser él cuando jugábamos con la de cuero en la calle.
Un procer mas, la historia está escrita por muchos nefastos que dejaron algo bueno y lo de él fue solo futbolístico o deportivo, si usted lo prefiere, pero llevó a nuestro país a la fama y por algo decente, eras argentino= tango, Gardel y Maradona.
Nos hizo sentir el sabor de la venganza, aunque sea en lo deportivo, contra los piratas ingleses. Nos divirtió sanamente más de una vez, pocos lograron eso.
Ademas, en su deporte, dentro de la cancha mostró a los ojos del mundo entero lo que es la verdadera garra argentina, la puta como no llorarlo!! Y para mí, como para muchos, la frutilla del postre es que era HINCHA DEL ÚNICO GRANDE, BOCA JUNIORS! lo despido con aplausos y de pie carajo!