sábado 27 de abril de 2024 00:37:35

ENTRE RÍOS: LA FAMILIA ETCHEVEHERE CELEBRÓ ELFALLO DE LA JUSTICIA

Nunca me voy a olvidar que el Gobierno Nacional y el de la provincia de Entre Ríos, que nos matan con los impuestos, usaron a mi hija para meterla en esta aventura», manifestó la madre de los hermanos Etchevehere

El exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca durante el gobierno de Cambiemos Luis Miguel Etchevehere y su madre, Leonor, se mostraron conformes con el fallo de la jueza entrerriana María Carolina Castagna, publicado durante la mañana de este jueves, y aseguraron que se hizo justicia y que esperarán afuera del campo «hasta que salga el último usurpador».

«Triunfó la ley, triunfó la justicia. Es muy importante no perder la calma en estos momentos y ser mesurados y poder esperar el fallo judicial», sostuvo el exministro macrista, quien estuvo acompañado esta mañana por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, según indicó NA. Asimismo, Etchevehere pidió que «este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la justiciay el derecho».

«Vamos a estar afuera hasta que salga el último usurpador y poder ingresar en nuestra casa», indicó el exfuncionario. Leonor Etchevehere, por su parte, señaló que «acaba de concluir una aventura política consensuada por el Gobierno Nacional, el señor Grabois y el Gobierno provincial». En esta línea, afirmó que su hija fue «usada» por figuras ligadas a ellos.

«Nunca me voy a olvidar que el Gobierno Nacional y el de la provincia de Entre Ríos, que nos matan con los impuestos, usaron a mi hija para meterla en esta aventura», manifestó la madre de los hermanos Etchevehere. Y concluyó: «Dolores va a salir de una manera pacífica, es una mujer inteligente. El conflicto se va a solucionar, vamos a comer un asado todos juntos».

En tanto, el dirigente social Juan Grabois anunció que los integrantes del Proyecto Artigas darán a conocer públicamente la posición que tomarán ante el fallo judicial que ordenó la restitución del campo «Casa Nueva» a la familia Etchevehere y el desalojo del grupo de 40 personas que participan de la toma. De todos modos, el dirigente social compartió un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde manifestó: «¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia».Fte. El Intransigente