jueves 4 de marzo de 2021 🕒 03:43:00
El tiempo - Tutiempo.net

SEGÙN MASSA HAY DIRIGENTES QUE QUIEREN EL FRACASO DE ALBERTO FERNÀNDEZ

El rol de la vicepresidenta es el de la experiencia del aprendizaje y errores que no se deben volver a cometer. Sostuvo Massa

Sergio Massa, participó de «La Noche de Mirtha», a cargo de Juana Viale. Uno de los referentes del Frente de Todos (FdT) compartió mesa con los periodistas Jorge Asís, María O’Donnell y Marcelo Bonelli. El excandidato presidencial se refirió a la situación de la Argentina cuando asumió Alberto Fernàndez  y reflexionó sobre lo que dejará la pandemia del coronavirus.

«En los primeros ocho meses tuvimos una política de ayuda al gobierno de Mauricio Macri. Esperábamos que sucediera eso con el gobierno de Alberto Fernández. Sobre todo, porque dejaron cepo, país super endeudado, quiebras y desocupación. Existen dirigentes que están cooperando con el Gobierno. Los demás, desde la cuenta de Twitter, dicen cualquier cosa. Quieren el fracaso del gobierno», analizó Massa.

Ante los rumores de que pase a ocupar el cargo de Jefe de Gabinete, Sergio Massa indicó que trabaja codo a codo con Santiago Cafiero. «Me encanta el trabajo que estoy haciendo y soy muy útil en mi trabajo en la Cámara baja, por características personales y, a su vez, creo en los diálogos. Además hay momentos en los que uno siente que está en condiciones para unas cosas y no para otras», señaló el referente del FdT.

«Cristina Kirchner tiene una parte de poder muy importante en la coalición. Yo he cometido muchos errores en mi vida política, uno hace aprendizajes. Por eso tenemos que ampliar el gobierno nacional y la coalición y volver para ser mejores. El rol de la vicepresidenta es el de la experiencia del aprendizaje y errores que no se deben volver a cometer», sostuvo Massa en «La Noche de Mirtha».

Por último, afirmó «como país estamos complicados pero tenemos una gran oportunidad en el mundo después de la pandemia». «Va a poner la batalla alrededor de las proteínas y capital humano y conocimiento. Tenemos un enorme capital en ambos. Eso requiere reglas de largo plazo para tener oportunidades, y en paralelo, tenés que cuidar el mercado interno, mejorar el crédito a la PyME», cerró el presidente de la Cámara baja.Fte. El Intransigene