martes 23 de abril de 2024 09:44:02

SE CONOCIÒ FECHA DE INICIACIÒN DE LA TEMPORADA DE VERANO EN LA COSTA, EL GOBERNADOR KICILLOF LO ANUNCIARÌA EL PRÒXIMO LUNES

El gobernador Kicillof lo anunciaría oficialmente el día lunes

La temporada de verano en Mar del Plata y otras ciudades turísticas comenzaría el 1 de diciembre y se extendería hasta el 4 de abril, de acuerdo a la información que trascendió tras una reunión entre el gobierno bonaerense y distintos intendentes. El propio Axel Kicillof lo haría oficial el lunes, durante su visita a esta ciudad.

La definición de las fechas de la temporada fue una de las cosas que se trató durante la reunión del Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Producción, Augusto Costa; e intendentes de municipios turísticos en Buenos Aires.

Un mes antes del inicio, previsto para el 1 de diciembre, los propietarios no residentes tendrán autorización para entrar a la ciudad con motivo de reacondicionar sus propiedades y dejarlas listas para ofrecerlas a los turistas. Es decir, su ingreso estará habilitado a partir del 1 de noviembre.

La finalización de la temporada coincide con el Domingo de Pascuas, que en 2021 se celebra el 4 de abril.

Hay que recordar que más temprano se supo que las autoridades provinciales ya habrían tomado la decisión de no exigir testeos previos de coronavirus a los turistas que lleguen este verano a la costa atlántica.