martes 16 de abril de 2024 06:56:02

FALLECIÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA RODRIGO ROZA QUIÉN ASESINÓ A PUÑALADAS AL POLICÍA

De acuerdo con lo que pudo saber este medio,Roza falleció a causa de las heridas recibidas por parte del agente en la pierna y en el abdomen

Rodrigo Facundo Roza, el hombre de 51 años que mató a puñaladas al Inspector de la Federal Juan Pablo Roldan en Palermo, finalmente murió esta madrugada en el Hospital Fernández donde estaba internado tras recibir disparos por parte del oficial en la pierna y el hígado. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el asesino falleció a la 3:30 de la madrugada y su cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para la autopsia.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio,Roza falleció a causa de las heridas recibidas por parte del agente en la pierna y en el abdomen.- Según las fuentes, los tiros le comprometieron el hígado, el vaso y el tracto intestinal.

Todo ocurrió ayer por la tarde en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a pocos metros del Malba y de la clínica Mater Dei. Sucedió a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un bar. La violenta secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad ubicadas en la esquina donde pasó todo.

En las imágenes se observa cómo el asesino primero se para al lado de dos clientes de un bar y empieza a gritar frases incoherentes, lo que obligó a la intervención de dos efectivos de la Policía Federal. Uno de ellos, el inspector Roldán.

Según supo Infobae, Roza vivía a pocas cuadras del lugar donde cometió el crimen, en un edificio de la calle Salguero junto a su madre, que se niega a responder el timbre. Su padre falleció en 2018, dedicado en los papeles al negocio de los taxis y el transporte, con una sucesión a cargo del Juzgado Civil N°22. Tiene dos hermanos, uno de ellos abogado. Este medio se comunicó con él. Se negó a hacer declaraciones. Dijo estar preocupado por la familia del policía que murió.