lunes 8 de marzo de 2021 🕒 15:06:09
El tiempo - Tutiempo.net

CONMOCIÓN EN PALERMO UN HOMBRE DE LA POLICÍA FEDERAL HABRÍA SIDO APUÑALADO POR CUESTIONES QUE SE TRATAN DE ESTABLECER

Alberto Crescenti, titular del Same, dijo que el policía sufrió “cuatro puñaladas”. Y explicó que investigan si el agresor “tiene sus facultades alteradas”

Una persona de quién tratan de obtenerse sus circunstancias personales y los motivos  apuñaló y mató a Juan Roldán, un efectivo de la Policía Federal esta tarde en Palermo chico. Tras el ataque el policía respondió con un disparo y el delincuente resultó herido.

El hecho ocurrió en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a pocos metros del Malba, cuando un delincuente, identificado como Rodrigo Facundo Roza, apuñaló a Roldán con un arma blanca a la altura del corazón. Tras el ataque, el agente le disparó. El agresor fue detenido y ambos fueron trasladados a distintos centros de salud de la zona.

Según sostuvieron las fuentes, el policía falleció en las últimas horas en el Sanatorio Mater Dei, ubicado a pocos metros del lugar del hecho. Roldán era un inspector perteneciente al Cuerpo Policía Montada, que había sido trasladado en “grave estado” por sus compañeros al centro de salud.

Según describieron fuentes de la Policía Federalel agresor, herido en su pierna derecha y derivado al hospital Fernández, fue detenido en la esquina del complejo de la Policía Montada de la PFA, en Cavia y Chonino.

.