martes 23 de abril de 2024 22:21:28

CUARENTENA: NUEVAMENTE SE REUNIERON EL PRESIDENTE Y LOS GOBERNADORES KICILLOF Y LARRETA

Desde la Capital Federal, se anunciaría nuevas flexibilizaciones. De acuerdo a lo informado se va a permitir la reapertura de más restaurantes y espacios gastronómicos

Alberto Fernàndez, Axel Kicillof y Horacio Rodrìguez Larreta, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos, para definir cómo continuará la cuarentena. Según se dijo, no habrá conferencia de prensa entre los tres. Cada uno brindará un mensaje en particular. Todo se desarrollaría mañana.

Desde la Capital Federal, se anunciaría nuevas flexibilizaciones. De acuerdo a lo informado se va a permitir la reapertura de más restaurantes y espacios gastronómicos. Éstos podrían ocupar las terrazas que se habían sido prohibidos por el Gobierno nacional hace algunas semanas. A su vez, se permitirían las obras privadas, que estén cercanas a terminar.

Desde la Provincia de Buenos Aires se mostraron más cauto con las reaperturas. Según se indicó desde TN, Kicillof habría solicitado la posibilidad de permitir la construcción de todas las viviendas unifamiliares. El mandatario provincial estuvo reunido hasta las 20.30 con el jefe de Gobierno porteño y el Presidente. El Ministerio de Salud de la Nación registró 6319 nuevos casos de coronavirus.

Como se mencionó, no habría conferencia de prensa entre los tres dirigentes. Cada uno, dará su mensaje particular. Larreta anunciará mañana las nuevas aperturas. Kicillof, en cambio, va a brindar sus anuncios luego del Presidente. Éste grabará un mensaje, en el que participarán los gobernadores. El aislamiento social se extenderían por 3 semanas. La cuarentena va a superar los 200 días.Fte. El Intransigente