EL EX PRESIDENTE DUHALDE HABLÓ DE LOS ACONTECIMIENTOS EN LA PUERTA DE LA QUINTA POLICIAL
El expresidente de la Nación mostró su preocupación ante el conflicto entre el Gobierno y la policía bonaerense que incluyó protestas en distintos distritos de la provincia
Eduardo Duhalde rompió el silencio luego de los acontecimiento producidos en la puerta de la Quinta de Olivos por el conflicto salarial de la policía bonaerense. El expresidente de la Nación aseguró que está “muy preocupado por la falta de diálogo“. Semanas antes había expresado que “en Argentina se prepara un Golpe de Estado”.
Al ser consultado en C5N sobre la problemática policial, con reclamos salariales y condiciones laborales, el exmandatario señaló que “es triste ver cosas” como el oficial que intentó quitarse la vida en La Matanza.
Para esto aseguró que “se soluciona muy fácil” si ambas partes apuestan al diálogo. “El presidente sale, no le van a hacer nada al presidente y termina todo el escándalo. En momento difíciles como este hay que saber que la gente no es enemiga del presidente”, dijo Eduardo Duhalde.
“No somos enemigos, podemos conversar. Estoy preocupado por la falta de diálogo. Esto se soluciona dialogando“, agregó el expresidente de la Nación y le dio un consejo a Alberto Fernández, a quien describió como su “amigo personal”: “Cuando hay un problema así no te van a hacer nada”.