martes 19 de marzo de 2024 00:47:42

EL JEFE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INFORMO QUE EL LUNES HABRÁ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA MOVILIZACIÓN QUE REALIZARAN MANIFESTANTES

En declaraciones radiales, el referente del PRO destacó que “en la Ciudad defendemos el derecho a manifestarse, pero también el derecho a transitar

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó hoy que el próximo lunes habrá “un operativo de seguridad” para la movilización que realizarán manifestantes para protestar contra la cuarentena y pidió que tengan “responsabilidad” y “no se pongan juntitos, uno al lado del otro” para que no haya riesgo de contagio de coronavirus, a la vez que ratificó que no se trata de una convocatoria partidaria.

Se prevé un operativo de seguridad, como siempre que se anuncia una manifestación. Apelo a la responsabilidad para que no se pongan juntitos, uno al lado del otro. Es lo que pedimos en todas las manifestaciones”, sostuvo el mandatario Ciudad.

En declaraciones radiales, el referente del PRO destacó que “en la Ciudad defendemos el derecho a manifestarse, pero también el derecho a transitar”.

“Estamos viviendo una situación particular, que es la pandemia, y necesitamos evitar las situaciones en que la gente se junte, una al lado de la otra: si queremos cuidar el plan de aperturas, tenemos que ser muy responsables”, planteó Rodríguez Larreta, quien reiteró que no va a participar de la iniciativa.