jueves 18 de abril de 2024 07:44:46

EQUIPO PERIODÍSTICO DE C5N FUE ATACADO BRUTALMENTE A METROS DEL OBELISCO EN LA MOVILIZACIÒN POR EL BANDERAZO EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

A metros del Obelisco, y en un banderazo en defensa de la Constitución,un grupo de manifestante brutalmente al equipo periodístico de C5N, quién debió abandonar la movilización con una camioneta destrozada.

“Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, dijo a este medio Lautaro Maislin, periodista del canal televisivo que recibió insultos e intimidaciones en un ataque repudiable a la libertad de expresión.

En uno de los vídeos que el periodista compartió en su cuenta de Twitter, se observa como los vidrios del vehículo están completamente destrozados. Mientras el propio Maislin filmaba lo que sucedía en el exterior, un manifestante se trepó por una de las ventanillas y le gritó:” Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta. Novas a poder salir a la calle.

En otra de las filmaciones se ve cómo la camioneta de C5N fue rodeada por los manifestantes que golpeaban el vehículo con sus manos, incluso con cacerolas y otros elementos. Maislin también registró cuando uno de ellos golpeó un puño al grito de “¿qué filmás?”.