sábado 27 de febrero de 2021 🕒 15:50:52
El tiempo - Tutiempo.net

FUE HALLADO MUERTO FABIÀN GUTIÈRREZ EN UNA VIVIENDA ALLANDA DE RIO GALLEGOS

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso, según confirmaron fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos.

Los cuatro jóvenes detenidos por el asesinato de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, son nietos de personajes muy conocidos de El Calafate.

Dos de ellos lo son de Oscar Zaeta, de 71 años, el más tradicional escribano de la localidad, que escrituró varias de las operaciones inmobiliarias en que estuvo involucrada la familia de la actual vicepresidente de la Nación.

Otros dos son hijos de Martín Gómez, hijo a su vez de Oscar Gómez, un ex intendente y primo segundo del actual intendente, Héctor Javier Belloni, que el año pasado lo integró al “Ente Mixto de Turismo” de la localidad.

Se trata de jóvenes veinteañeros, uno de los cuales habría tenido relaciones de tipo afectivo con Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.